dimecres, 9 de setembre del 2009

Venus Versus Virus

Nombre: Venus Versus Virus
Género: Shonen
Autor: Atsushi Suzumi
Editorial: Norma Editorial
Tomos: 8 en total, 2 a la venta.

Sinopsis y personajes:
Venus Versus Virus es la historia de Sumire Takahana, un niña cerrada y que suele vestir de negro (la del pelirroja de la foto), que una noche es atacada por un virus (demonios que infectan a los humanos y son capaces de mutar y hacer sufrir transformaciones a sus poseidos) y una chica, Lucia Nahashi (la del pelo blanco de la foto), la salva y le da una hoja de propaganda de su tienda, para la gente que no puede ver los virus lo unico que se lee en esa hoja es el anuncio de la tienda de ropa pero los que tienen la capacidad de ver a los virus pueden leer un anuncio de cazadores de virus. Intrigada, Sumire va a la tienda y a partir de entonces empieza a trabajar junto a Lucia para exterminar los virus.
Personajes (hasta el tomo 2):
Sumire Takahana: Protagonista de la historia, puede ver los virus y los caza junto a Lucia. Cada vez que recibe el antivirus se transforma en una temible cazadora de virus muy fuerte pero que no reconoce amigos ni enemigos.
Lucia Nahashi: Cazadora de virus que usa una pistola cargada con balas especiales que llevan antivirus. Lleva un parche en el ojo izquierdo bajo el cual esconde un poder oculto.
Soushirou Nahashi: Padrastro de Lucia, es el fabricante del antivirus.

4 comentaris:

Raion ha dit...

Gruay! afiliat ftl! ò_ó
PD: monster hunter no la tinc la he llegit online... si norma la llicencies la compraba aixo segur. Ens llegim!

Warsman00 ha dit...

si que sona chungo aquest manga xD

em sembla que també té anime...

Gruay ha dit...

Si, algun dia d'aburriment el començaré a mirar suposu...

Surrui ha dit...

No pinta mal, tendré que hecharle un ojo