diumenge, 13 de setembre del 2009

Semana 07/09/09 - 13/09/09

Aqui esta otra vez el analisi de la semana.
Lo primero que tengo que decir es que esta semana el Top 1 variara basicamente porque esta semana no ha habido One Piece, una lastima la verdad...
Empezamos con Lo mejor de lo mejor!
Fairy Tail 151: Muy buen capítulo en el que se muestran los poderes de algunos que aun no habian salido, el del tio ese que parece una roca, le llamaré "La Cosa", pues el de la cosa mola aunque creo que se ha pasado Hiro, porque anteriormente habian dicho que el hijo del jefe de los oraciones era muuuuy fuerte y va la cosa y le mete una tunda que pa' qué... Y el monje, pues bueno simplemente impresionante.
Bakuman 53: Buen capitulo en el que nos enseña que la vida de un mangaka no es toda (como diriamos en catalan) "flors i violes" (flores y violas? xD) y tambien hay cancelaciones y depresiones aunque si se encara con esperanza todo es posible... Como dicen en catalan "Bon vent i barca nova" y volver a empezar!
Ane-Doki 10: Esta casa cada dia mola mas aunque en la habitación del pobre prota ya no cabe nadie mas... esperemos que haya acción de la que mola ^^
Naruto 463: Buen capitulo gracias a la actuación del Raikage que no se detiene ante el Amaterasu, porque el lerdo de Sasuke estaba ahi con su super-mega-hiper-amaterasu pensando "No me va a pegar porque tengo el Amaterasu y si le toca, la ha cagado kukuku", pero entonces el Raikage dice: "Oh! Bonito Amaterasu... Aunque a mi me da igual tener dos brazos o solo tener uno!" y ZASCA! le mete una leche. A ver si sufre el Sasuke que aun teniendo el Amaterasu la vida es dura amigo!
Bleach 373: Desilusionadísimo por el poder de los lobos... Son como los fantasmitos del Gotenks pero molan menos... Me has fallado Kubo, tu antes molabas...